1. Todos los materiales deberán ingresar por la entrada destinada para montaje y desmontaje.
    2. Los proveedores deberán estar debidamente identificados.
    3. Respetar las áreas ajenas al evento y de libre circulación.
    4. El montaje arranca el día Lunes 25 de Septiembre desde las 09:00 y termina el día Martes 26 de Septiembre a las 22:00 puede laborarse en la noche sin ningún problema previa solicitud escrita.
    5. El desmontaje no puede iniciarse antes del 29 de Septiembre a las 22:00 y durara hasta las 16:00 del Sabado 30
    6. Responder por los daños, deterioros o perjuicios causados en las instalaciones, previo, durante o posterior al evento.
    7. Respetar los horarios dispuestos para el evento, desde el montaje hasta el desmontaje
    8. La Organización no se responsabiliza por objetos dejados en el recinto posterior al evento. Al finalizar el evento, sin excepción alguna, deberán retirar los equipamientos u otros materiales ingresados.
    9. Algún representante del expositor deberá permanecer durante los horarios de montaje, evento y desmontaje.
    10. Solicitar la debida autorización para colocación de publicidad exterior e interior
    11. Por seguridad, el expositor deberá estar presente en el recinto un tiempo prudencial (normalmente una hora antes) previo a la apertura al público, y permanecer en el stand hasta el cierre del evento.12. Las conexiones de servicios de agua, luz y teléfono a las redes y tableros principales de las instalaciones se realizarán o deberán ser supervisadas por el personal designado por el Centro de Convenciones
    13. El personal de montaje deberá contar con los implementos necesarios de seguridad, como arneses, para realizar trabajos en andamios o en las estructuras del techo.
    14. La Organización se responsabiliza por la seguridad general del recinto, puertas de acceso y estacionamientos. La colocación de guardias adicionales para ubicaciones especiales correrá por cuenta del cliente.
    15. La Organización no se responsabiliza por robo, incendio o pérdida de mercancía, por lo que recomienda la contratación de un seguro.
    16. El servicio de alimentación y expendio de bebidas para todas las personas que ingresen al recinto será prestado por el Centro de Convenciones a través de su patio de comidas, o de sus proveedores de catering autorizados.
    17. Está prohibido clavar, pintar y pegar en pisos paredes, perfiles y paneles sin autorización escrita de SEGURIEXPOECUADOR; tampoco se permitirá colgar ningún objeto del cielo raso del salón de exposiciones, ni introducir máquinas u objetos que produzcan aserrín o limallas, u olores tóxicos en el salón, sin autorización.
    18. Todas las decoraciones que requieran ser pintadas deberán ser pre – armadas o pre-pintadas antes de ingresarlas al salón.
    19. Está prohibido llevar a cabo actos o espectáculos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, como por ejemplo, exceso de alcohol, exhibicionismo, desnudos o semidesnudos. En caso de darse uno o cualquiera de los actos arriba mencionados, SEGURIEXPOECUADOR se reserva el derecho de denunciar los hechos a las autoridades municipales y judiciales.20. Para los proveedores externos esta terminantemente prohibido fumar dentro de las instalaciones.
    21. Está terminantemente prohibido armar stand u otro tipo de estructura delante los extintores de incendio (matafuegos), como así también obstruir el acceso de las salidas de emergencias.
    22. En caso de realizar algún tipo de espectáculo de artificio, se deberá explicar que tipo y como se hará al personal de seguridad, pudiendo solicitar una prueba piloto.
    23. No está permitido el uso de papel picado.
    24. Está prohibido colgar en las paredes cualquier tipo de elementos que pueda dañar las mismas, antes de realizar cualquier tipo de trabajo de este tipo consultar con la persona que se encuentre a cargo del evento.
    25. Las tarjetas de parqueo serán entregadas a los Expositores previo una carta de autorización para el retiro de las mismas. Las tarjetas adicionales tienen un costo de US$ 9,50 por día y se deben solicitar con anticipación.
    26. No se deben utilizar instrumentos estereofónicos o parlantes para promocionar sus productos, y en general, hacer ruidos que perturben a los demás expositores o al público asistente.
    27. El expositor se obliga a respetar los espacios asignados, tanto en número de metros cuadrados de superficie como en altura, la cual no puede sobrepasar los 2.40 mts, excepto en casos especiales, debidamente estudiados y aprobados por el comité organizador de la Feria.
    28. La organización de la feria se reserva el derecho de hacer desmontar los stands que no cumplan estas normas
    29. El expositor se obliga a mantener la zona debidamente presentada, con personal capacitado y responsable que atienda al público en forma debida
  2. 30. El valor del stand incluye: un tomacorriente eléctrico (110 voltios), por empresa, Un parqueo por los días que dure el evento, pases de cortesía para clientes.
    31. Para el montaje y decoración de los stands, deben cumplirse en su totalidad las normas técnicas determinados por el comité organizador
    32. No se permitirá de ninguna manera, decoración que deteriore la panelería, los pisos, perfiles, paredes o techos. No se permite clavar, pintar, perforar o picar directamente sobre ellos. En caso de deterioro, daño o mala utilización de cualquiera de estos elementos, el expositor debe pagar a la organización, el valor que esta fije.33. Los stands se identificarán con el nombre que la empresa expositora determine en el respectivo formato “Nombre en la cenefa del stand· El mismo nombre aparecerá en el catálogo de expositores. La numeración Será la del plano respectivo. No se permite colocar más de un nombre por stand.
    34. Cualquier cambio o modificación al nombre de expositor para la cornisa o cenefa, deberá ser aprobado por la organización y el costo de dicho cambio correrá por cuenta del expositor. La organización no se hace responsable por los cambios.
    35. El stand no podrá ser desmontado por ningún motivo antes de la clausura del evento y fuera de la fecha establecida para el desmontaje.
    36. En ningún momento existirá relación laboral entre MYESTRATEGIA S.A. y el personal que el expositor contrate.
    37. PROHIBICIONES: A los expositores, bajo sanciones de cierre de la zona de exhibición, se les prohíbe los siguientes actos y conductas:
    38. Ceder o sub arrendar el área de exhibición adjudicada, ya sea parcial o totalmente.39. CATÁLOGO O DIRECTORIO DE EXPOSITORES: La Feria Internacional SeguriExpoEcuador , elaborará un Directorio de Expositores donde se incluirán todos los expositores y sus productos. La información será tomada del Formato de Catálogo Oficial, que será enviada oportunamente y que se colocara a través de la página www.seguriexpoecuador.com .
    40. De no ser recibida dentro de la fecha límite la organización tomará los datos suministrados por el expositor en el Contrato de participación.

EL ESPACIO FÍSICO O STAND INCLUYE::

  • Los Stand laterales tienen Paneleria que determina el espacio alquilado. las Islas centrales no consideran paneleria
  • Rotulación con el nombre de la empresa expositora en vinil.
  • Tomacorriente de 110 v. EL Centro de Convenciones no es responsable de los cableados internos de cada stand.
  • Limpieza y mantenimiento de espacios de uso público, baños y pasillos durante el tiempo del evento.
  • En caso de que El Expositor requiera realizar trabajos eléctricos adicionales, éstos deberán ser expresamente autorizados por La Organización y contar con los permisos pertinentes. El costo de estos trabajos correrá por cuenta de EL CLIENTE.
  • Se les ha asignado al expositor una instalación eléctrica monofásica con una capacidad  de 2kW de carga, con la finalidad de que El Expositor pueda realizar cualquier  iluminación decorativa. En caso de requerir mayor capacidad, EL EXPOSITOR deberá solicitar mayor carga con un costo adicional

Expositores:

Seguriexpo Ecuador

Diseño y Programación: OMM Consultores


Hit Counter provided by Skylight